sábado, 27 de febrero de 2010

Puro amor

Una tarde, en otoño, llegó al pueblo abandonado un viajero que se había equivocado de camino. Llamó dubitativamente a la puerta de la primera cabaña y entonces apareció una bella mujer.. él se impactó al verla.. ella. no podía decir palabra ,pero sin embargo rompió el hielo y le preguntó la causa de esa llegada tan inesperada.. él la conocia hace años, desde que ella le dejó por una persona que no le amaba..
A el muchacho se le saltaron las lágrimas, pues todavía tenía el corazón destrozado por aquella ruptura que le dejó marca..
Él moría por ella,y nunca pudo perdonarla, pero su amor era tan puro que siempre guardó un hueco en su corazón. La chica le invitó a pasar, pero él necesitaba tiempo para olvidarla.. seguía enamorado de ella y si seguía allí, le haría mucho daño..
Él.. recordó cómo del día a la noche se enamoró de otra persona, así que aunque le hiciese daño quería estar cerca de ella.. entonces se instaló en una casa del pueblo..
Él 2 semanas antes se había marchado del pueblo,ya no podía más.. los amigos de ella le contaron que la chica estaba ingresada en el Hospital y su novio le dejó cuando se enteró de su terrible enfermedad..Él chico, corriendo hacía el Hospital en el que se encontraba se encontró con el exnovio de ella y lo vió con otra.. no era amor lo de el novio de ella.. Cuando llegó al Hospital, llegó a la habitación y ahí estaba tumbada en la cama .. él se acercó a ella y cuando giró su mirada vió en la mesilla unos papeles en los que decía que se estaba muriendo y que necesitaba un corazón nuevo..
Él sabía que si no se lo donaba él, no se lo donaría nadie..
Ahí se dió cuenta que su amor.. era puro y de verdad..
Desde el cielo.. el la cuida y ya la ha perdonado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario