martes, 23 de febrero de 2010

En la tercera Habitación
Una tarde, en otoño llegó al pueblo un viajero que se había equivocado de camino. Llamó dubitativamente a la puerta
de la primera cabaña y entonces la puerta se abrió... el viajero pensó que era el viento ,pero en cuanto entró en la casa supo que eso no había sido el viento.El viajero se llamaba Daniel, de ojos marrones,moreno, bajo y un poco feo. Fue registrando la casa, en busca de alguien o algo.. a lo largo de los pasillos se escuchaban voces. De repente llegó a su destino,al fondo de la habitación se encontraba una muchacha blanca como la leche, de ojos verdes y pelo moreno.El viajero, al ver tal bella mujer se quedó fascinado, pero supo que con ella no iba a tener ninguna relación amorosa.
El viajero se acercó a la chica y le preguntó como se llamaba, y ella respondió:
-Mi nombre es Alegría.. ,bueno ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Daniel ,mis amigos me lla..
Ella sin dejarlo terminar ,dijo:
-¡Corre ,este sitio es muy peligroso !¡Se están acercando!
-¡¿Quiénes?!-preguntó Daniel alterado.
Ella se levantó y le pegó un empujón para que se metiese en el armario,pues ya estaban llegando.De repente,aparecieron un hombre con un cuchillo de carnicero lleno de sangre goteando por el suelo, y una chiquilla pequeña,de unos 4 ó 5 años,En la cara de la chiquilla se reflejaban miedo y horror.El hombre sin decir palabra,soltó a la chiquilla y la estrelló contra la pared.Entre llantos tanto como los de la niña como los de la muchacha, el hombre sin más dilatación cojió a la muchacha y se la llevó fuera de la casa.Daniel salió del armario y observó el estado de la niña ,tenía una herida en el brazo.Daniel , no se lo pensó ni un segundo y se arrancó la manga de la camisa para parar la hemorragia.Acomodó a la niña en la cama y salió corriendo en busca de Alegría.Entre los árboles y plantas, escuchó a la muchacha gritar, y se dirigió hacia las voces que pegaba.La encontró.. pero el hombre le pegó con una tabla de madera en la cabeza y le dejó inconciente .Pasadas una horas, Daniel despertó.. ya había anochecido.No sabía donde se encontraba la chica así que fue a por la pequeña a la casa.Por el camino de vuelta, no podía dejar de pensar en la situación de Alegría, estaba demasiado asustado.
Cuando llegó a la casa se dirigió hacia la habitación en la que se encontraba la chiquilla, pero.. ya no estaba.El muchacho no sabía que hacer, entonces pensó que si quería encontrar a las chicas, lo único que podía hacer era buscarlas y marcharse con ellas.
Al amanecer, emprendió camino hacia el bosque.Pasadas 2 horas, escuchó unas pisadas y se dirigió hacia ellas.
Alegría y la pequeña estaban tiradas en el suelo y las reanimó.Alegría, nada más verlo le abrazó tiernamente y le dijó:
-¡Daniel, por favor sácanos de aquí!
-Claro que os voy a sacar de aquí.. ,bueno dime cómo está la chica.-dijo con preocupación Daniel.
-Tranquilo, está bien. Sólo está dormida.-respondió Alegría.
Daniel cargó en su espalda a la niña, y por el camino le preguntó:
-Dime, Alegría, ¿Dónde está el hombre ese?
-Se fue ,y todavía no ha llegado.-respondió Alegría.
Tranquilamente , Alegría ,Daniel y la niña , llegaron hasta una carretera y allí pasó un todoterreno ,en el que subieron los tres.. pero resulta que el hombre de el todoterreno era el secuestrador.
Historia de Miedo realizada por Linda Nazaret Sanchez Ruiz.

1 comentario: